MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

Paquetes de 50UN

0.47

FUNCIÓN: mascarilla quirúrgica IIR desechable ha sido ideada para restringir la transmisión de agentes infecciosos, sirve para ayudar a prevenir el contagio procedente de microorganismos presentes en gotículas respiratorias, al toser o estornudar.

PROTECCIÓN: El tipo de mascarillas IIR cuenta con tres capas protectoras. Con relación a su eficacia de filtración bacteriana tiene una eficacia igual o superior al 98%. Además, el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.

DISEÑO: Estas mascarillas quirúgicas tienen un ajuste nasal flexible, el diseño es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.

ADAPTABLE: esta mascarilla médica permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.

Todas las muestras ensayadas pos SGS muestran un porcentaje de filtración mayor al 99,8%.

NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.