Pulir, abrillantar y rebajar

También nos dedicamos a pulir, abrillantar, rebajar suelos ya sea de mármol, granito, entre otros. Realizamos el Trabajo con nuestra maquinaria de empresa como puede ser polidoras, abrillantadoras, etc.

  • El polido se realiza cuando el pavimento está recién instalado o muy deteriorado, consiste en rebajar el suelo con discos diamantados y agua, aproximadamente entre 3 y 4 milímetros, obteniendo así una superficie lisa e igualando la altura de las piezas colocadas.

El suelo nos queda mate y con el poro abierto se tiene que cristalizar o vitrificar con sellador, para aumentar el brillo y proteger el pavimento.

  • Abrillantado se utilizan discos confeccionados con lana de acero junto con una emulsión ácida, la cual en contacto con el suelo y por el efecto de rotación y calentamiento, pule la piedra rebajándola milésimas, obteniendo una superficie plana y brillante.No es muy agresivo y no se lleva las rayas del pavimento.

 

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso, te realizaremos un presupuesto gratuito y detallado, siempre ajustado a tus necesidades.